Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El once por el que se ha decidido Zidane

  • Zinedine Zidane ha tenido que dar muchas vueltas al once para enfrentarse al Celta
Kiko Casilla, portero del Real Madrid Kiko Casilla, portero del Real Madrid
Kiko Casilla
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane ha tenido que dar miles de vueltas a la cabeza en las últimas horas para conformar una alineación con la que el Real Madrid se enfrente al Celta este miércoles y parece que ya se ha decidido.

Las innumerables bajas, sobre todo en la defensa, han provocado más de un quebradero de cabeza a Zidane en las últimas horas pensando en el encuentro ante el Celta.

Y es que el Real Madrid se juega la remontada en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta después del 1-2 en la ida con bajas como las de Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Modric, James Rodríguez y Bale.

Estamos hablando de hombres completamente vitales para el Real Madrid y de hasta cuatro jugadores en la línea defensiva, lo que obliga a Zidane a recolocar a los demás futbolistas.

De esta manera el Real Madrid jugará ante el Celta con Kiko Casilla en la portería, como viene siendo habitual en la Copa del Rey, y con una defensa más que novedosa.

Por delante de Kiko Casilla jugarán Ramos y Nacho como centrales, mientras que Danilo ejercerá de lateral zurdo y Lucas Vázquez será el lateral diestro, tal y como ocurrió el sábado ante el Málaga.

El centro del campo será para Casemiro y Kroos con la compañía de Kovacic, que se queda con el sitio de Modric, mientras que el tridente ofensivo será para Cristiano Ronaldo, Isco y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información