Ir a versión clásica Ir a versión móvil

3 opciones para un fichaje en el lateral izquierdo

  • Marcos Alonso, Yuri y Aarón, gustan mucho en el Santiago Bernabéu
Marcelo celebró con rabia su gol al Celta de Vigo Marcelo celebró con rabia su gol al Celta de Vigo
Marcelo celebra un gol con el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La temporada está dejando claro que el Real Madrid necesita un lateral izquierdo de garantías para la próxima temporada. Zinedine Zidane jamás se quejará en público pero en su fuero interno tiene decidido pedirle al club el fichaje de un ‘3’ que pueda llegar la próxima temporada con el objetivo de darle descanso al brasileño Marcelo ¿Cuáles son los laterales que más gustan en el Santiago Bernabéu?

Los objetivos del club pasan por fichar un lateral zurdo que sea joven y preferiblemente español. El Madrid quiere nacionalizar el vestuario con ‘meritorios’ al estilo Marco Asensio, Lucas Vázquez o Morata, quiere fichar jugadores que estén dispuestos a darlo todo cada vez que les llega una oportunidad de saltar al césped. Marcelo seguirá manteniendo el ‘status’ de titular y el fichaje que aterrice en Chamartín deberá asumir su condición de suplente.

Según diariomadridista, en Concha Espina tienen marcado en rojo los nombres de Marcos Alonso, Yuri y Aarón Martín. El lateral del Chelsea regresaría al Real Madrid después de muchos años pues se formó como jugador en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El club está dispuesto a realizar una inversión cercana a los 20 millones de euros para reforzar el carril zurdo.

Pero a Florentino Pérez se le plantea otro problema ¿qué hacer con Fabio Coentrao? Al defensa portugués todavía le restan dos años más de contrato. El club le buscará una salida e incluso en Chamartín se plantean otorgarle la carta de libertad. Desde abril del año pasado, tras sufrir una grave lesión en Mónaco, el ex del Benfica no ha vuelto a recuperar el tono físico apropiado para competir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información