Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dato al que se 'agarra' el Madrid para remontar

  • El equipo de Zidane es el máximo goleador de la Copa
El Real Madrid celebró así uno de los goles de Bale El Real Madrid celebró así uno de los goles de Bale
Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Si hay un equipo en el mundo capacitado para remontar una eliminatoria como la de hoy ese es el Real Madrid. Y no está capacitado solamente por su tradicional espíritu guerrero y luchador hasta el último segundo, sino que lo está también por su facilidad goleadora en esta Copa del Rey. Los hombres de Zinedine Zidane son el conjunto que más goles han metido en lo que llevamos de torneo del K.O.

Ni más ni menos que 20 goles han cantado ya los madridistas en los 5 encuentros que ha jugado el equipo en esta edición de la Copa. En la primera eliminatoria, el Real Madrid arrolló sin piedad ninguna a la Cultural Leonesa. En el partido de ida, dejó cerrado el pase con un sublime 1-7 y en la vuelta, lejos de relajarse, se dio un festín ante su público marcando otros seis goles.

Llegaban los octavos de final y enfrente estaba el Sevilla. Los más pesimistas daban incluso favorito al conjunto andaluz para acceder a cuartos pero el Madrid sacó su mejor cara. 3-0 en la ida con dos goles de James y 3-3 en la vuelta para sellar el pase. Seis goles más a la ‘buchaca’ para seguir engordando la cuenta goleadora en la Copa.

El encuentro de ida de cuartos contra el Celta no fue el mejor pero, al menos, los de Zidane lograron marcar un tanto y pudieron mantener la ventana de ‘semis’ entre abierta. Hoy, en Vigo, el equipo máximo goleador en esta Copa necesitará dar lo mejor de sí mismo para seguir adelante. Capacidad de gol tiene para dar y tomar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información