Ir a versión clásica Ir a versión móvil

6.000 napolitanos vendrán a Madrid sin entrada

  • Se tiene previsto que los aficionados del Nápoles 'invadan' la capital de España
Aficionados del Nápoles Aficionados del Nápoles
Aficionados del Nápoles
Enrique Martínez Enrique Martínez

En Nápoles solo piensan en la eliminatoria de Champions que el cuadro italiano afrontará ante el Real Madrid en el mes de febrero. Están en racha y en 20 días visitan el Santiago Bernabéu. No lo harán solos. De hecho estarán acompañados por más de 10.000 hinchas. 

El 15 de febrero es la fecha que los seguidores de Nápoles llevan esperando desde que el sorteo les cruzara con el Real Madrid en los octavos de la Champions. La ciudad al completo espera con ansia el encuentro de ida y aunque la UEFA tan solo le ha adjudicado 3.917 entradas a los napolitanos, serán más de 10.000 lo que se presenten en la capital de España

En el Real Madrid son conscientes de esto. Tanto que en la propia web del club avisan a los aficionados del Nápoles de que en el caso de adquirir una localidad por otra vía distinta a la oficial o en una zona del estadio que no esté habilitada para ellos, podrán impedir que el aficionado en cuestión acceda al templo blanco para presencia el partido. 

Por otra parte, la reventa de las entradas visitantes para el partido de ida de la Champions ya funciona y se están vendiendo entre los 120 y los 300 euros. Lo que está claro es que la eliminatoria ha hecho 'enloquecer' a los aficionados del Nápoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información