Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin descanso toca pensar ya en la Real

  • El equipo blanco se ejercitará este jueves a partir de las 16:00
Entrenamietno Real Madrid Entrenamietno Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid no para. El calendario en este mes de enero está siendo de lo más exigente y el cuadro merengue no podrá si quiera disfrutar de un día libre antes de empezar a preparar el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad

Zidane no le da tregua a sus muchachos. Llegarán a Madrid a altas horas de la noche, pero el preparador francés ha programado un entrenamiento para este mismo jueves, en el que empezarán a preparar el partido correspondiente a la jornada número 20 del Campeonato Nacional de Liga, que los blancos disputarán el próximo domingo ante la Real Sociedad. 

La plantilla merengue está citada en la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar el entrenamiento a las 16:00. Como es habitual, los jugadores que han sito titulares esta noche frente al Celta realizarán una sesión de recuperación, mientras que los que han salido desde el banquillo o no han participado en el choque tendrán un entrenamiento algo más exigente. 

Los lesionados Marcelo, Carvajal, Modric, James, Pepe y Gareth Bale continuarán con sus respectivos procesos de recuperación. Por otro lado, habrá que estar pendientes de si Zinedine Zidane cuenta con Varane, que se quedó fuera de la convocatoria para el choque ante los de Vigo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información