Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya sabe lo que tiene que pagar por Aubameyang

  • El Dortmund tasa a su estrella en 80 millones de euros
Aubameyang celebra un tanto con el Dortmund Aubameyang celebra un tanto con el Dortmund
Aubamenyang
Enrique Martínez Enrique Martínez

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de esos nombres que en los últimos años se ha vinculado con el Real Madrid. El deseo del propio jugador de vestir de blanco, unido a su espectacular rendimiento en Alemania, han hecho que las noticias sobre su posible llegada al Bernabéu hayan sido una constante. 

Mucho se ha hablado de Aubameyang y del Real Madrid. Del precio que los blancos están dispuestos a pagar por el de Gabón o del precio que pide el Dortmund por su estrella. Pues bien, el director administrativo del Borussia, Hans Joschim Watzke, ha dejado las cosas bien claras en este aspecto y le 'facilitado' las cosas al equipo merengue. 

Preguntado sobre la cantidad que pide el Dortmund por Aubameyang ha reconocido en una entrevista para Kicker, que se sentarían a negociar con cualquier club que llegue con una oferta de 80 millones de euros, eso sí dependiendo también del nivel del equipo. "Una cosa es si la oferta viene de China o de Kirguistán o si llega de otro club. En todo caso, si llegará un equipo como el Barcelona nos sentaríamos a hablar pero no será barato", comentó. 

Eso sí, Hans Joschim Watzk, ha dejado también bastante claro que Aubameyang está muy feliz en Dortmund y confirma que el atacante se ha comprcado incluso una casa allí. 
"Se ha comprado una casa en Dortmund lo que puede ser una señal, se siente bien con nosotros", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información