Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luca Zidane rompe el corazón de miles de fans

  • El hijo de Zizou ha acabado con el sueño de sus seguidoras en Instagram
Luca Zidane en un partido Luca Zidane en un partido
Luca Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

El hijo de Zinedine Zidane, Luca, levanta pasiones. Además de por su calidad como cancerbero (es una de las 'perlas' de la cantera del Real Madrid, también por su presencia y atractivo físico. El portero tiene miles de fans en redes sociales que suspiran por ser la elegida, aunque parece que de momento tendrán que esperan. 

Luca Zidane le ha roto el corazón a sus seguidoras de Instagram. El portero ha confirmado a través de esta red social que mantiene una relación con Charlotte De Froment, la joven que hace unos meses nos presentaron en Don Balón Rosa. Lo ha hecho con al publicación de una foto en la que se puede ver al hijo de Zidane, en su coche, con la afortunada en cuestión. 

De este modo, todas aquellas jóvenes que tenían la esperanza de conquistar el corazón del que puede ser el futuro portero del Real Madrid ha caído en saco roto. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, te presenta a la chica que ha enamorado a Luca. Pincha aquí para ver la foto que ha acabado con el sueño de muchas chicas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información