Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez sigue haciéndose 'grande' en el Real Madrid

  • El canterano disputó ante el Celta su partido 60 con la camiseta merengue
Lucas Vázquez, negra Lucas Vázquez, negra
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

Lucas Vázquez ha alcanzado en el día de hoy los 60 partidos con la camiseta del Real Madrid. El canterano ha aprovechado a la perfección la ausencia de Gareth Bale para hacerse un hueco en el once titular y está supliendo de forma sobresaliente la baja del galés. 

Lucas Vázquez llegó al Real Madrid sin hacer mucho ruido en verano de 2015. De la mano de Rafa Benítez, y tras un año sensacional en el Espanyol, el extremo cumplía el sueño de todo canterano: tener ficha del primer equipo. Desde entonces, el gallego no ha hecho otra cosa que crecer. 

Es consciente de la dificultad que tiene hacerse un hueco en el Real Madrid. Sabía que solo a base de trabajo y buen rendimiento iba a conseguir una oportunidad y lo cierto es que Lucas Vázquez ha superado por mucho las expectativas que se generaron con su traspaso. 

Fundamental en la conquista de la Undécima. Tuvo la personalidad incluso de asumir la responsabilidad de disparar el primer penalti de la tanda de Milán frente al Atlético y de blanco ya ha conquistado tres títulos. Hoy, Lucas Vázquez, ha alcanzado los 60 partidos con la camiseta del club de su vida. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información