Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya es todo un 'experto' en Copa

  • El luso ha disputado 30 partidos en esta competición
Real Madrid, Celta Real Madrid, Celta
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

No suele ser la competición en la que más partidos juega. Los técnicos aprovechan las competición copera para darle un respiro a Cristiano Ronaldo, pero siempre que llegan las rondas finales, el crack de Madeira entra en escena.

Con el de esta noche ante el Celta de Vigo, Cristiano Ronaldo ha jugado su partido número 30 en la Copa del Rey con la camiseta del Real Madrid. Hasta que jugara frente a los de Vigo en el partido de ida, el luso había estado dos años sin jugar en esta competición, aunque el número de encuentros disputados es bastante alto. 

Precisamente su primer título con la camiseta del Real Madrid fue la Copa del Rey, en aquella final mítica que se jugó en Mestalla en 2011, con José Mourinho en el banquillo del equipo de Chamartín. Aquel día, el '7' fue decisivo para la conquista del campeonato, anotando un auténtico golazo en la prórroga que le dio la victoria a los blancos. 

Zidane ha intentado darle descanso en las primeras eliminatorias. No jugó ninguno de los dos partidos contra la Cultural Leonesa y tampoco participó en los enfrentamientos ante el Sevilla, pero ya en cuartos de final el francés ha 'tirado' de él tanto en la ida como en la vuelta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información