Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid impidió una racha del siglo pasado

  • El equipo blanco no pierde dos partidos seguidos ante el Celta desde que encadenó cuatro derrotas entre 1998 y 1999.
Kovacic celebra un gol del equipo blanco Kovacic celebra un gol del equipo blanco
Mateo Kovacic
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid consiguió evitar ante el Celta que el conjunto vigués iniciara una racha nunca vista este siglo. El equipo madridista no pierde dos partidos seguidos ante los gallegos desde 1998 y 1999.

La remontada en Copa del Rey en Balaídos se presumía muy complicada, pero no lo era tanto evitar que el Celta consiguiera igualar una racha que no consigue el equipo celeste desde el pasado siglo.

Y es que el Real Madrid no ha permitido al Celta encadenar dos victorias seguidas en sus enfrentamientos oficiales desde que el equipo que hoy dirige Berizzo consiguió ganar cuatro encuentros seguidos entre abril de 1998 y noviembre de 1999. Fue una racha insólita históricamente hablando, ya que habitualmente al Madrid no se le ha dado mal jugar ante el Celta.

Tras la derrota del pasado miércoles, se daba la oportunidad de que el Celta encadenara una buena racha ante el Madrid, pero el equipo blanco consiguió un resultado que lo impide. A pesar de que los blancos no están en su mejor momento del curso, sí están lo suficientemente bien como para no revivir aquella pesadilla de finales del siglo pasado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información