Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sánchez Martínez se tragó un penalti sobre Cristiano Ronaldo

  • El colegiado dejó sin señalar un penalti clarísimo sobre Cristiano Ronaldo al inicio de la segunda parte.
El colegiado Sánchez Martínez El colegiado Sánchez Martínez
Sánchez Martínez
Defensa Central Defensa Central

El árbitro del Celta - Real Madrid, Sánchez Martínez, fue cobarde al no señalar un claro penalti sobre Cristiano Ronaldo al inicio de la segunda mitad. Esa acción pudo meter al equipo blanco en la eliminatoria mucho antes del tanto de libre directo del delantero portugués.

Apenas acababa de comenzar la segunda mitad del partido de Balaídos cuando Cristiano Ronaldo fue objeto de un estúpido pero claro penalti. El luso intentó colarse entre la defensa y el portero en un despiste y Roncaglia lo derribó cuando se disponía a meter el pie para llevarse la pelota. Pena máxima que el colegiado decidió no señalar, a pesar de que su cara mostraba con claridad que no las tenía todas consigo.

Una acción que pudo ser decisiva en el partido. Cristiano Ronaldo protestó, del mismo modo que Isco o Benzema, pero el colegiado no quiso escuchar las protestas de los blancos. Fue una de las pocas acciones polémicas que hubo en un encuentro noble en el que en líneas generales el colegiado estuvo acertado, a excepción del penalti y de alguna jugada aislada, como una clara falta no señalada en el pico del área a Cristiano en la segunda mitad, antes del empate.

Además, el colegiado fue muy permisivo con las numerosas pérdidas de tiempo del Celta en los últimos minutos y, sobre todo, en el tiempo de descuento, que se perdió con los cambios de los locales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información