Todavía queda lo más importante ¡A por la Liga y la Champions!

El Madrid es líder en el campeonato y está en los 1/8 de la Liga de Campeones


Zinedine Zidane contrariado en Balaídos

Zinedine Zidane contrariado en Balaídos




El Real Madrid es líder en el campeonato nacional de Liga-la prioridad del equipo esta temporada-y afronta el sprint final de la temporada con muchas opciones de ganar alguno de los grandes títulos. Tras un mes de enero más que duro, al Madrid le vendrán dos semanas sin compromisos entre semana que servirán para recuperar lesionados y fuelle físico en alguno de los futbolistas más castigados.

El calendario para el Madrid en las próximas semanas tendrá compromisos de alto voltaje tanto en Liga como en Champions. En la competición doméstica, el actual líder recibirá el próximo domingo a la Real Sociedad y viajará, precisamente, el domingo 5 de febrero a Balaídos, feudo de su verdugo en la Copa del Rey.

6 días más tarde llegará la visita a El Sadar contra Osasuna y sin solución de continuidad llegará el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. La Copa ya es historia esta temporada pero no hay mal que por bien no venga. El equipo tendrá dos semanas de ‘descanso’ para recuperar lesionados y aliento, valores muy necesarios para aspirar a los dos grandes títulos…