Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todavía queda lo más importante ¡A por la Liga y la Champions!

  • El Madrid es líder en el campeonato y está en los 1/8 de la Liga de Campeones
Zinedine Zidane contrariado en Balaídos Zinedine Zidane contrariado en Balaídos
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Se acabó la andadura del Real Madrid en la Copa del Rey. Los blancos lo dieron todo, tuvieron ocasiones pero la suerte no estuvo de su lado. Un autogol de Danilo en el primer acto complicó aún más la eliminatoria. El equipo blanco logró el empate pero no pudo sellar el pase a semifinales. No hay mal que por bien no venga: los de Zidane tendrán que pensar ya en la Liga y en la Liga de Campeones.

El Real Madrid es líder en el campeonato nacional de Liga-la prioridad del equipo esta temporada-y afronta el sprint final de la temporada con muchas opciones de ganar alguno de los grandes títulos. Tras un mes de enero más que duro, al Madrid le vendrán dos semanas sin compromisos entre semana que servirán para recuperar lesionados y fuelle físico en alguno de los futbolistas más castigados.

El calendario para el Madrid en las próximas semanas tendrá compromisos de alto voltaje tanto en Liga como en Champions. En la competición doméstica, el actual líder recibirá el próximo domingo a la Real Sociedad y viajará, precisamente, el domingo 5 de febrero a Balaídos, feudo de su verdugo en la Copa del Rey.

6 días más tarde llegará la visita a El Sadar contra Osasuna y sin solución de continuidad llegará el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. La Copa ya es historia esta temporada pero no hay mal que por bien no venga. El equipo tendrá dos semanas de ‘descanso’ para recuperar lesionados y aliento, valores muy necesarios para aspirar a los dos grandes títulos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información