Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic desvela la conversación con Zidane en el vestuario

  • El croata ha asegurado que "al Real Madrid le duele mucho caer en la Copa"
Kovacic celebra un gol del equipo blanco Kovacic celebra un gol del equipo blanco
Mateo Kovacic
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Así ha resumido Mateo Kovacic la eliminación del Madrid en la Copa: “Hemos hecho un buen partido, ha llegado el palo de Cristiano Ronaldo, lo hemos dado todo y hay que mirar ya al partido de Liga. El fútbol es así, tenemos que trabajar duro pero no hemos podido hoy. Nos ha faltado suerte en el día de hoy. Otros días la tenemos y en esta eliminatoria nos ha faltado”.

¿Le ha dado la espalda la suerte al Madrid?

“No lo sé, hemos perdido la Copa del Rey y ahora tenemos que ir a por la Liga y por la Liga de Campeones. No sé si se han notado las bajas, todos tenemos que estar preparados”.

Partido de Danilo

“Creo que ha hecho muy buen partido, el gol es una mala suerte impresionante, pero tiene que seguir así, tiene todo nuestro apoyo y seguimos adelante”

¿Qué os ha dicho el entrenador?

“Que estamos primeros en la Liga y en los octavos de final de la Liga de Campeones. El míster estaba muy orgulloso del esfuerzo que hemos hecho y pensamos ya en la Liga y en la Liga de Campeones. No podemos mirar más hacia atrás”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información