Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los titulares de la vergüenza de la prensa catalana

  • Sport y MD demuestran su 'madriditis' y complejo de inferioridad
Cristiano Ronaldo, Celta, Real Madrid, Copa Cristiano Ronaldo, Celta, Real Madrid, Copa
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Como no podía ser de otra manera, la prensa catalana ha aprovechado el K.O del Real Madrid en la Copa del Rey para hacer leña del árbol caído. Sport y Mundo Deportivo se han olvidado del partido del Barça contra la Real Sociedad y han dedicado sus portadas a la eliminación madridista ante el Celta. La ‘madriditis’ aguda no tiene remedio por muchos años que pasen. Es el principal síntoma del complejo de inferioridad y del síndrome del ‘segundón’

Mundo Deportivo titula: “Ni Copa…ni triplete”; el diario de la ‘Caverna’ se vanagloria y presume de que los blancos no podrán ganar esta temporada los tres títulos más importantes, mientras tanto, el diario Sport utiliza un juego de palabras y habla en su portada de: “Fracaso Real” ¿Acaso no juega hoy el Barcelona? Los medios culés han vuelto a demostrar que, ante todo, lo que prima, es el antimadridismo por encima de su amor a los colores azulgranas.

No solo los periódicos deportivos se ‘mofan’ de la eliminación blanca, diarios generalistas como La Vanguardia, el Periódico de Cataluña o L’Esportiu utilizan titulares como: “El Celta echa al Madrid de la Copa”, “La flor de Zidane se marchita en Vigo” o “Tri…¿qué?”, son algunos de los titulares que adornan los kioskos catalanes.

El barcelonismo ha vuelto a escupir hacia arriba, a celebrar la eliminación en Copa del Madrid como si de un título para el Barcelona se tratara. Una vez más, se ha vuelto a demostrar, que los culés solamente disfrutan con el mal ajeno. Sin duda, un hecho que demuestra el complejo de inferioridad que les invade. Es lo que tiene ser un ‘segundón’. Rían, rían, que todavía queda la Liga y la Champions….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información