Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya conoce la 'cruz' del fútbol como entrenador

  • Frente al Celta de Vigo, el entrenador del Real Madrid ha perdido por primera vez una eliminatoria a doble partido
Zinedine Zidane, Real Madrid, Celta, Copa Zinedine Zidane, Real Madrid, Celta, Copa
Zidane da instrucciones desde el banquillo en un partido del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Zinedine Zidane ha caído por primera vez en una eliminatoria con el Real Madrid. En técnico del conjunto blanco cayó ante el Celta de Vigo y con ello pone fin a una larga racha de partidos a doble encuentro sin conocer la derrota, tanto en Champions como en Copa del Rey.

En algún momento tenía que llegar la primera derrota de Zinedine Zidane en una eliminatoria a doble partido con el Real Madrid. Frente al Celta de Vigo, Zidane puso fin a una racha inmaculada de victorias tanto en Liga de Campeones como en Copa del Rey. Un factor con el cuál no deja sino de quemar etapas en su trayectoria como entrenador.

Hasta que llegó el equipo de Berizzo, Zidane había vencido en Champions primero a la Roma, con la que venció 0-2 en la capital italiana. En la siguiente ronda, llegaría el Wolfsburgo y esa fue la gran remontada. Lo que sería la segunda derrota como técnico del Real Madrid se convirtió en el Bernabéu en una vuelta de hoja al partido y el equipo pasó a semifinales. Por último en semifinales, y contra el Manchester City, también se ganó en la vuelta.

Mientras en laCopa del Rey Zidane se enfrentó a dos eliminatorias. La primera frente a la Cultural Leonesa, la cuál solventó con solvencia y posteriormente contra el Sevilla en octavos de final. De este modo, se pone fin a una racha perfecta de victorias, que algún día tenía que llegar.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información