Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord más aciago que siempre 'odiará' Danilo

  • Con su gol en propia puerta en Vigo, es el primer jugador de la historia del Real Madrid que se anota dos goles en propia
Danilo lucha un balón ante el Celta Danilo lucha un balón ante el Celta
Danilo lucha un balón en el partido contra el Celta
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Danilo puede estar viviendo sus momentos más difíciles desde que llegó al Real Madrid. Tras el partido en Balaídos, el lateral ha sido el primero en una lista negra en relación al equipo blanco. Es el primer jugador de la historia del club que anota dos goles en propia puerta de forma consecutiva.

Cuando parece que todo sale mal y no hay manera de revertir la situación, siempre se debe intentar apoyar y ayudar a aquel que lo pasa mal. Esa filosofía de vida es la que se debe estar aplicando con Danilo y su situación actual en el Real Madrid.

Todo le sale mal al brasileño. Nadie duda de que es un portento físico, pero en sus últimas actuaciones se le ha visto más nervioso de lo habitual y no está sabiendo llevar de la mejor manera el peso de la camiseta del Real Madrid ni la afición del Bernabéu. El último precedente ante el Celta en Copa, sitúa a Danilo en la punta de una lista negra en la historia del Real Madrid. Con el gol en propia puerta que anotó por mala suerte, Danilo es el primer jugador de la historia del club en marcar dos goles en propia en una misma temporada y en idéntica competición.

La vez anterior también fue en Copa ante el Sevilla en el partido de vuelta. Está claro que Danilo no pasa por su mejor momento, pero es un jugador perfectamente recuperable y por el que tanto equipo como afición deberían arropar y apoyar en este momento tan complicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información