Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrerol redobla su 'plantón' televisivo

  • El popular periodista tampoco presentó este jueves su programa' Jugones'
Pedrerol presentando 'Jugones' Pedrerol presentando 'Jugones'
El enigma podría desvelarse en la noche de este jueves
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

El madridismo vivió el miércoles su noche más complicada de lo que llevamos de temporada tras su eliminación copera a manos del Celta de Vigo. Por ello el programa 'El Chiringuito de Jugones' vivió una jornada muy intensa en la que al final el gran protagonista no fue el club blanco, sino su presentador.

Todo parecía marchar con cierta normalidad durante la emisión, pero al filo de las dos de la madrugada Josep Pedrerol tomó una decisión que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Tras hablar brevemente y asegurar que el "Real Madrid hoy ha fracasado", el periodista decidió dejar 'plantado' a los tertulianos, a los periodistas presentes en el plató y a la audiencia con una enigmática conclusión:  "¿ahora qué? ¿Qué va a pasar con el Madrid hoy? ¿Dónde están aquellos que van a utilizar la derrota para machacar al club? Analizadlo vosotros, yo me voy. Hasta mañana. Os quedáis con ellos, ¿vale?".

La razón de esta decisión no ha trascendido, aunque inmediatamente después del suceso algunos usuarios de Twitter aludieron a un posible enfado por un problema de rotulación en una de las pantallas del programa. E incluso sus propios compañeros llegaron a pensar en un primer momento que les estaba 'vacilando'. Sin embargo, este jueves Pedrerol ha vuelto a ausentarse de sus funciones al no presentar su otro programa diario en 'A3 Media', el informativo de 'Jugones'.

Así pues, el misterio se ha acrecentado aún más en las últimas horas. El catalán ya dejó clara su intención de volver a dejarse ver en el 'Chiringuito' en la noche del jueves, por lo que esta misma noche se espera que dé la cara y dé alguna explicación al respecto. De hecho, no han sido pocos los que han asegurado que sorprende que haya hecho esta espantada coincidiendo con la eliminación merengue, así que su audiencia espera con ganas el desenlace de este 'culebrón' inesperado que ha decidido protagonizar Josep Pedrerol.






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información