El Madrid volvió al trabajo sin llevarse ninguna alegría

Ninguno de los lesionados volvió a trabajar con el grupo


Los titulares en Vigo hicieron un suave entrenamiento

Los titulares en Vigo hicieron un suave entrenamiento




Zinedine Zidane tendrá tres entrenamientos contando el de este jueves para dejar todo listo de cara al duelo liguero de este fin de semana. Y se podría decir que el primero de ellos no ha dejado ninguna buena noticia, ya que el técnico no ha podido incorporar ni uno solo de los jugadores que tenía lesionados. De hecho, los únicos que tenían opciones de evolucionar positivamente eran Varane y James Rodríguez, pero los dos han trabajado en el gimnasio, por lo que sus opciones de estar ante la Real se han reducido un poco más.

Al igual que ellos Carvajal, Pepe, Marcelo, Modric y Bale se han quedado dentro del gimnasio para continuar con sus respectivas recuperaciones, por lo que tampoco se les espera este domingo. De ahí que Zidane haya decidido llamar a los canteranos Enzo, Achraf y Tejero para completar la sesión. Este último arrastra una sanción con el Castilla, por lo que todo hace pensar que tanto el francés como el hispano-marroquí podrían volver a repetir convocatoria para el duelo de este fin de semana. 

Por lo demás, los jugadores disponibles de la plantilla realizaron con normalidad el entrenamiento. Los titulares de ayer trabajaron especialmente la parcela física para superar el cansancio tras el choque ante el Celta, si bien el resto del plantel también practicó con balón para empezar a planificar los aspectos tácticos y técnicos de cara al duelo ante la escuadra 'txuri urdin'