Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volvió al trabajo sin llevarse ninguna alegría

  • Ninguno de los lesionados volvió a trabajar con el grupo
Los titulares en Vigo hicieron un suave entrenamiento Los titulares en Vigo hicieron un suave entrenamiento
Siete jugadores continúan fuera del equipo por lesión FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha empezado a pasar página este jueves del duro trago que supuso la eliminación copera en Vigo. El equipo volverá a jugar el próximo domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo) en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad, por lo que se ha entrenado en la jornada de hoy con el objetivo de empezar a recuperarse del esfuerzo realizado en la Copa.

Zinedine Zidane tendrá tres entrenamientos contando el de este jueves para dejar todo listo de cara al duelo liguero de este fin de semana. Y se podría decir que el primero de ellos no ha dejado ninguna buena noticia, ya que el técnico no ha podido incorporar ni uno solo de los jugadores que tenía lesionados. De hecho, los únicos que tenían opciones de evolucionar positivamente eran Varane y James Rodríguez, pero los dos han trabajado en el gimnasio, por lo que sus opciones de estar ante la Real se han reducido un poco más.

Al igual que ellos Carvajal, Pepe, Marcelo, Modric y Bale se han quedado dentro del gimnasio para continuar con sus respectivas recuperaciones, por lo que tampoco se les espera este domingo. De ahí que Zidane haya decidido llamar a los canteranos Enzo, Achraf y Tejero para completar la sesión. Este último arrastra una sanción con el Castilla, por lo que todo hace pensar que tanto el francés como el hispano-marroquí podrían volver a repetir convocatoria para el duelo de este fin de semana. 

Por lo demás, los jugadores disponibles de la plantilla realizaron con normalidad el entrenamiento. Los titulares de ayer trabajaron especialmente la parcela física para superar el cansancio tras el choque ante el Celta, si bien el resto del plantel también practicó con balón para empezar a planificar los aspectos tácticos y técnicos de cara al duelo ante la escuadra 'txuri urdin'


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información