Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El talismán para ganar a la Real se llama Cristiano Ronaldo

  • Cristiano Ronaldo ha ganado todos los partidos que ha disputado en la Liga ante la Real Sociedad
Cristiano Ronaldo, gol, Real Sociedad, 2015-2016 Cristiano Ronaldo, gol, Real Sociedad, 2015-2016
Cristiano Ronaldo celebra un gol ante la Real Sociedad (2015-16) FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Si el Real Madrid quiere asegurarse la victoria ante la Real Sociedad no tiene más que alinear a Cristiano Ronaldo este domingo en el Santiago Bernabéu ya que ha ganado todos los partidos que ha disputado ante el conjunto de San Sebastián.

Puede que Cristiano Ronaldo no esté en su mejor momento, pero no se puede negar que es un auténtico talismán cuando se trata de ganar a la Real Sociedad en la Liga ya que siempre lo ha hecho.

Desde que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid cuenta sus partidos jugados ante la Real Sociedad por victorias, hasta un total de siete, aunque también es verdad que se ha perdido otros seis duelos ante los vascos.

La racha de Cristiano Ronaldo ante la Real Sociedad comenzó en 2010, cuando fue titular en el 1-2 del Real Madrid en Anoeta, al igual que en el 4-1 en el Santiago Bernabéu, en el que firmó un doblete.

Un año después el Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, ganó 0-1 en casa de la Real Sociedad y en la capital de España por 5-1 con otro doblete del portugués, al igual que en el 4-3 del Santiago Bernabéu en la 2012-13.

Ya en la 2013-14 Cristiano Ronaldo firmó un hat-trick para que el Real Madrid ganase por 5-1 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y la temporada pasada marcó un doblete para lograr un 3-1.

Lo curioso es que Cristiano Ronaldo se ha perdido, ya fuese por lesión o por sanción, seis de los últimos ocho partidos del Real Madrid ante la Real Sociedad, como el de la primera vuelta de esta temporada, un 0-3 en Anoeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información