Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carreño inventa una guerra de Morata con Zidane

  • Manu Carreño asegura que Álvaro Morata no puede ni ver a Zinedine Zidane
Álvaro Morata, Zinedine Zidane, El Larguero Álvaro Morata, Zinedine Zidane, El Larguero
Álvaro Morata y Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha inventado una guerra que habría iniciado Álvaro Morata contra Zinedine Zidane y que solo puede terminar con la marcha de uno de los dos del Real Madrid a final de temporada.

Morata ya le ha dicho a su representante que le empiece a buscar equipo y que si sigue Zidane en el Real Madrid él no quiere seguir. Morata se siente un poco, más o menos, engañado y ninguneado. No sé si ha merecido tener más minutos pero hizo una apuesta y entiende que no han cumplido con su apuesta y que quedarse desoyendo otras ofertas no ha funcionado. En el club lo saben”, dijo el director de El Larguero.

Además, Javier Herráez aseguró que a partir de ahora va a haber un problema con Morata. “Está mosqueado por no la huele, no juega. Va a haber caso Morata si no juega y ahora lo va a tener más complicado porque Benzema parece intocable, que este año está flojo aunque el año pasado fue de los mejores. Morata cree que podría tener las mismas oportunidades, o alguna menos, que las de Benzema”.

Escucha la información de Manu Carreño sobre Morata y Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información