Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recupera un efectivo clave para la Real

  • Varane se ha ejercitado con el grupo
Ramos y Kovacic en el entrenamiento de este lunes Ramos y Kovacic en el entrenamiento de este lunes
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid podrá contar con Raphael Varane el próximo domingo contra la Real Sociedad. El jugador francés se ha ejercitado con total normalidad con el resto del grupo y estará sobre el césped ante el conjunto vasco. Quién no parece que vaya a tener opciones de jugar es el colombiano James Rodríguez, que un entrenamiento más solamente ha podido trabajar en el interior de las instalaciones.

Los blancos realizaron carrera continua para comenzar el entrenamiento y continuaron trabajando la presión sin balón, la circulación del mismo y los remates a portería. Carvajal, Pepe, Marcelo, Modric, James y Bale continuaron con sus procesos de recuperación. El ‘10’ parece descartado y no reaparecería hasta el próximo domingo 5 de febrero contra el Celta en el estadio de Balaídos.

El equipo trabajará este sábado a las 11 de la mañana en el último entrenamiento antes del duelo contra los donostiarras. El Real Madrid buscará una victoria balsámica que espante los fantasmas y que permita al equipo sostener el liderato con total tranquilidad. Tras el entrenamiento, Zinedine Zidane ofrecerá rueda de prensa y la posterior lista de convocados. Una nueva jornada de Liga ya está encima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información