Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Empieza a dar por madridista el Chelsea a Courtois?

  • El conjunto inglés lo estaría dando por perdido y ya habrían decidido un sustituto, Joe Hart.
Courtois hace indicaciones durante un partido Courtois hace indicaciones durante un partido
Courtois dando órdenes en un partido con el Chelsea
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Thibaut Courtois está cada vez con la mente más puesta en el Real Madrid y en el Chelsea empiezan a asumirlo. Según medios ingleses, a raíz de la salida del belga hacía la capital de España se estaría hablando del regreso del meta Joe Hart, actualmente en el Torino.

A rey muerto rey puesto es un dicho muy utilizado cuando alguien se marcha. Este refrán se podría aplicar al Chelsea y su portería. Desde el club de Stamford Bridge están cada vez más convencidos de que su actual portero, Thibaut Courtois cambiará de aires este verano, unos aires que le son además muy familiares.

La posible llegada del belga al Real Madrid la próxima temporada está haciendo que en la propia plantilla se estén empezando a dar nombres que sustituyan a Courtois. Dentro de esta información, el diario The Sun apunta a un nombre en concreto: Joe Hart. El portero inglés de 29 años, que actualmente juega en las filas del Torino cedido por el Manchester City sería el principal candidato a ocupar la portería del Chelsea si Courtois termina por marcharse.

No es el único equipo para el que ha sonado Hart, en Inglaterra otros equipos como Liverpool, West Ham o Leicester han sonado como posibles destinos. Hay que recordar que Hart no contaba para Pep Guardiola y su salida de la Premier no gustó a la afición del City. Ahora, si Courtois llega al Real Madrid, Hart podría volver a su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información