Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo premio para el Real Madrid

  • La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid le ha otorgado el premio al mejor equipo por ganar la Champions
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Undécima Copa de Europa
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid sigue recibiendo premios y distinciones tras el gran año que cerró con la consecución de la Copa de Europa en Milán. Por esta razón, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) le ha otorgado el premio al mejor equipo en su gala anual.

Han pasado meses desde aquel 28 de mayo en Milán cuando el Real Madrid ampliaba su leyenda y su hegemonía en Europa con la conquista de su undécima Champions. Aquella tanda de penaltis frente al Atlético de Madrid y ese último penalti de Cristiano Ronaldo siguen dando sus frutos en forma de premios.

Y eso es precisamente lo que le ha otorgado la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid en su gala anual. Junto a otros grandes deportistas, el Real Madrid ha sido galardonado con el premio al mejor equipo por haber conquistado su undécimo título continental. Junto al equipo de Zidane hay que destacar otros grandes deportistas como el patinador Javier Fernández o el Leganés, por su ascenso histórico a primera división entre otros.

Otro reconocimiento más para un equipo que hizo historia y que amplió su leyenda. Ahora el reto es doble, puesto que como actual campeón, el Real Madrid tiene la oportunidad de hacer lo que nadie hasta ahora ha podido, ganar dos Champions de forma consecutiva. Con este equipo todo es posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información