Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Benzema o Morata? No gracias, mejor con los dos

  • Los debates absurdos no ayudan a que el equipo saque adelante esta complicada situación
Benzema, Morata y Cristiano Ronaldo Benzema, Morata y Cristiano Ronaldo
Benzema y Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

No corren buenos tiempos para el madridismo. Después de vivir nueve meses en una nube, el mes de enero ha bajado de golpe a la tierra al equipo de Zidane. Fuera de la Copa, muchos medios están aprovechando para sacar tajada del mal momento del Real Madrid proponiendo debates absurdos. 

¿Quién debe jugar Keylor Navas o Kiko Casilla? ¿Quién debe ser el delantero titular del Real Madrid, Benzema, Morata o Mariano? ¿Está Cristiano en decadencia? o ¿Ha quedado señalado Zinedine Zidane tras perder en Copa? Seguro que durante estos días habreis visto debates como estos o parecidos en diferentes medios de comunicación, tanto en programas de radio, tele o en periódicos. Precisamente cuando peor van las cosas es cuando el madridismo debe estar más unido. No hay que caer en la trampa. Es lo que quieren. Son conscientes de que separados será más fácil vencernos. 

Es ahora cuando este tipo de debates sobran. El equipo no pasa por un buen momento, sí. Por eso mismo es cuando más hay que estar con ellos. Es muy fácil ir a Cibeles a celebrar la Undécima. Para 'fiestas' estamos todos, pero dejar que cale entre la afición merengue lo mensajes que nos intentan vender desde ciertos medios de comunicación que van de madridistas, pero que realmente solo buscan el morbo, sería un error muy grave. 

Queda la parte más bonita de al temporada. La Champions a menos de 20 días y en Liga, el cuadro merengue lidera la tabla con un partido menos. El récord de 40 partidos sin perder no se hizo con 11 jugadores. En él participaron Morata, Benzema y Mariano, Cristiano, Keylor Navas, Kiko Casilla y el que lideró a ese equipo imbatible fue Zinedine Zidane. ¿Por qué dudar de ellos ahora? Los antimadridistas seguirán intentando dividirnos, pero de ningún modo lo conseguirán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información