El entrenamiento tuvo dos apariciones estelares sobre el césped

El Real Madrid se ha ejercitado antes de recibir a la Real Sociedad. James y Marcelo se han dejad ver por el césped


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Cuando parece que todo está nublado, al final siempre sale el sol. Y en el caso del Real Madrid, tras la nube de la eliminación en Copa, el sol llega en forma de partido de Liga ante la Real Sociedad. El equipo se ha entrenado por última vez en Valdebebas con un ambiente tranquilo y de buen humor.

Los rondos de posesión y toque han servido para ver al grupo de los españoles de muy buen humor, mientras que el grupo de los extranjeros estaba menos poblado de lo normal debido a las bajas. Zidane ha estado gran parte de la sesión hablando con su segundo Bettoni y más tarde el equipo ha realizado un partido donde sólo valían los pases entre dos equipos. En el entrenamiento ha participado con total normalidad un Rapha Varane que volverá a la convocatoria y Tejero del Castilla.

La gran sorpresa se ha producido cuando durante dicho partidillo, dos de los lesionados han saltado al verde de Valdebebas. Se trata de James y Marcelo. Ambos han dado unos toques al balón y han observado la sesión de sus compañeros. Evidentemente siguen con su proceso de recuperación pero es una gran noticia verles en el campo de nuevo. Tanto Carvajal, Pepe, Modric y Bale siguen en las instalaciones apurando su vuelta.

A partir de las 13:00, Zidane comparecerá ante los medios de comunicación para tratar este y otros asuntos antes de la visita de un rival complicado como la Real Sociedad.