Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane 'oxigena' la defensa en la convocatoria para la Real

  • Varane vuelve al equipo tras ser baja ante el Celta de Vigo
Zidane abraza a Varane tras su gol al Sevilla Zidane abraza a Varane tras su gol al Sevilla
Hay una única novedad en la lista de convocados del equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha publicado a primera hora de la tarde de este sábado su lista de 19 convocados para recibir el domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo) a la Real Sociedad. En la misma hay una única novedad respecto a la lista dada el martes para el duelo de Copa ante el Celta de Vigo, ya que uno de los jugadores lesionados ha logrado recuperarse a tiempo.

Tal y como se venía anunciando en los últimos días, Raphaël Varane ha sido el gran protagonista al superar los pequeños problemas físicos en la rodilla que le dejaron fuera de la convocatoria para Balaídos. Así, el central vuelve al equipo y deja fuera a Enzo Zidane, pues el canterano viajó con el equipo a Galicia. Y, mientras tanto, su compañero Achraf sí se mantiene con el grupo, por lo que estará en el banquillo y tendrá la oportunidad de debutar con el primer equipo en Liga si el técnico lo estima conveniente.

Por lo demás no habrá novedades. Serán 19 jugadores en total, con hasta seis bajas de la primera plantilla por lesión: Bale, Carvajal, Modric, Pepe, Marcelo y James. Todos ellos se quedarán trabajando en sus respectivas rehabilitaciones en Valdebebas, mientras que los futbolistas convocados están citados a las 11:00 horas del domingo en el Santiago Bernabéu para iniciar su concentración. Así, la intención es que todos ellos coman y pasen las horas previas al choque en la residencia de Valdebebas.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información