Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eusebio: "El Madrid sigue siendo el mismo que cuando ganaba"

  • El técnico de la Real espera que la eliminación copera no les pase factura
Eusebio, rueda de prensa, Real Sociedad Eusebio, rueda de prensa, Real Sociedad
Eusebio ha nalizado el partido ante el Real Madrid de este domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Eusebio Sacristán ha pasado este sábado por la sala de prensa para valorar el partido que mañana (20:45 horas, Movistar Partidazo) debe medirles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El técnico ha destacado el potencial de su rival a pesar de su bache reciente de resultados y ha recordado el fatal partido que la pasada temporada jugaron en el estadio merengue.

¿Cómo les afectará la eliminación copera?

"Estamos un poquito tristes por la eliminación de Copa. Estábamos muy ilusionados con hacer algo grande en esta competición, pero con la tranquilidad de que lo hemos dado todo. Igual nos faltan aún algunas cosas para poder merecer más y poder eliminar a un equipo como el Barça para competir por todo".

El estado del Real Madrid

"El Madrid siempre me merece mucho respeto. Valoro mucho la temporada que está haciendo. Ha tenido una racha impresionante de buenos resultados, lo cual es muy complicado. Ahora vienen de dos resultados no positivos, pero siguen siendo el mismo equipo que cuando ganaba. Tendremos que hacer muchas cosas bien para poder superarles".

Las bajas del Real Madrid

"Su equipo tiene una plantilla enorme y muy fuerte, pero sacar algo positivo dependerá más de nosotros que de ellos. Creo que tenemos potencial como para lograr la victoria. El Real Madrid en el Bernabéu siempre es un partido muy complicado, pero vamos con la ilusión y la motivación de que una victoria para nosotros nos dejaría en una situación muy buena en la tabla".

Optimismo en la Real

"Vamos allí para buscar algo importante. Queremos encontrar nuestra mejor versión que destaque todo lo positivo que hemos hecho en las anteriores jornadas".

El duro partido de la temporada pasada en el Bernabéu

"Fue un encuentro muy especial por las lesiones graves de Agirretxe y Canales y las circunstancias negativas que tuvimos. Iremos con más fuerza si cabe este año para lograr algo positivo".

Bajas en el equipo

"Confiábamos en que se aceptara nuestro recurso por Yuri, porque estamos convencidos de que él recibió esa falta. Tenemos a Kevin para sustituirle, que nos da seguridad y lo está haciendo muy bien en el Sanse. Y en cuanto a Héctor, es cierto que está valorando la opción de salir, hay conversaciones y veremos si al final se concreta todo".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información