Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El culé que pida la final en el Bernabéu...¡un pin al más ridículo!

  • Ya se sabe que el Madrid empezará las obras para el nuevo Bernabéu según termine la Liga, lo que imposibilita que acoja la final de Copa.
Ramos celebrando su gol con el Santiago Bernabéu Ramos celebrando su gol con el Santiago Bernabéu
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Antes de que la prensa pro-culé inicie su ridícula campaña antimadridista de cada día convendría advertirles que el Santiago Bernabéu no estará disponible para albergar la final de la Copa del Rey.

Eso sí, primero tienen que clasificarse para ella, pero para que sus panfletos y medios afines no inicien el jueguecito habitual para atacar a Florentino, que sepan que habrá obras en el campo del Real Madrid en cuanto finalice la Liga ¡Para que luego no vengan con sus habituales memeces, que ya huelen a distancia!

La final de Copa se disputará el día 27 de mayo, salvo que el Celta esté en disposición de jugar la final de la Europa League, lo que supondría retrasar el partido al día 28. El Real Madrid disputará su último partido de Liga en casa el fin de semana del 13-14 de mayo, por lo que es de esperar que empezarán las obras para la ‘construcción’ del nuevo Bernabéu inmediatamente después a esa fecha. Por tanto, es imposible que el estadio madridista albergue la final de Copa sea cual sea el equipo que la dispute.

A buen seguro que en Barcelona están muy tristes porque su posible pataleta va a quedar en el más absoluto de los ridículos en caso de que saquen el tema del Bernabéu para la final de Copa. Eso sí, primero tienen que clasificarse, porque últimamente no han hecho más que el ridículo cuando el Atlético les ha cogido por banda en eliminatorias de Champions…eso sí, luego ha sido el Madrid el que ha ganado a los rojiblancos en las finales ¡Cosas de grandeza!

Por tanto, si alguien escucha o lee a algún periodista pro-culé pidiendo el Bernabéu para la final de Copa como un poseso lo mejor es no hacerle caso ¡Cada uno vive su madriditis como puede, aún a riesgo de ser el hazmerreir de todo el país!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información