Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La petición del vestuario al público del Bernabéu

  • El equipo reclama el apoyo del público de cara al partido frente a la Real Sociedad.
Estadio Santiago Bernabéu lleno Estadio Santiago Bernabéu lleno
El Santiago Bernabéu lleno durante un partido
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El vestuario del Real Madrid quiere que la afición esté con ellos ante la Real Sociedad. Zidane y el equipo esperan un Santiago Bernabéu que arrope y apoye en todo momento pese a que la situación pueda no ser la mejor.

La unión hace la fuerza y en este momento, el Real Madrid y el madridismo tiene que estar más unido que nunca. Pese a haber sido eliminado de la Copa del Rey y no haber cosechado unas buenas actuaciones, el equipo sigue líder y en condiciones de ganar las dos competiciones restantes.

Es por esta razón por la que tanto el cuerpo técnico y el vestuario piden el apoyo de la afición para el inicio de la segunda vuelta de la Liga frente a la Real Sociedad. Zidane en sala de prensa destacaba que necesitan al apoyo del público, que todos se necesitan mutuamente. El Real Madrid es líder y ha estado cuarenta partidos sin perder en gran parte por el apoyo y comunión con la afición, ahora es momento para que ese apoyo aumente más que nunca y sustituir los pitos por aplausos.

Los jugadores saben que tiene la afición mas fiel y exigente del mundo, eso es lo que les lleva a dar todo en el campo y no defraudar a los suyos. Pero también es cierto que la actual situación no es merecedora de los pitos escuchados recientemente en la casa del líder. Antes del partido se pedirá el apoyo de los aficionados y saben que acudirán, después, será en el campo donde habrá que demostrar que equipo y afición son uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información