Pinchazo y espectáculo bochornoso del Atlético en Vitoria

Los rojiblancos no pudieron con el Alavés y encima Diego Godín acabó el choque dando un espectáculo lamentable.


Godín, Deyverson, Mendizorroza

Godín y Deyverson




Terrible partido del Atlético en Vitoria, de donde los de Simeone sacaron un inmerecido empate. El Alavés mereció mucho más en Mendizorroza, maniatando al conjunto rojiblanco y demostrando que a pesar de ser un recién ascendido tiene mucho fútbol en sus botas. Moyá salvó de la quema al equipo atlético, aunque lo que más se recordará del partido fue el lamentable espectáculo del final.

Deyverson y Godín tuvieron un feo comportamiento en los instantes finales. Ambos se las habían tenido tiesas durante todo el encuentro, y el jugador del Alavés se cobró venganza con un salivazo en la cara del uruguayo. Un gesto nada deportivo que tuvo respuesta por parte del defensa atlético, que esperó al final del partido para devolverle el escupitajo a su rival. Dos acciones que no fueron captadas por el árbitro y que han provocado la indignación de los aficionados, tal y como reflejan las redes sociales.

Inadmisible comportamiento de Deyverson por iniciar las hostilidades, pero también de Godín por responder, por más que algunos hayan querido justificarlo. Hace unos días, se acusó a Sergio Ramos de escupir a Iago Aspas, en unas imágenes en las que no se apreciaba que el sevillano hubiera 'apuntado' al futbolista del Celta. Sin embargo, en este caso las imágenes no dejan duda posible. ¿'Matarán' a ambos como se hizo con Ramos hasta que el sevillano puso los puntos sobre las íes?