Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón por la que el hijo de Marcelo no está en la Fábrica

  • El joven Enzo, que lleva el fútbol en las venas como su padre, lleva unos años formándose en un modesto club de la capital.
Marcelo celebró con rabia su gol al Celta de Vigo Marcelo celebró con rabia su gol al Celta de Vigo
Marcelo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El futbolista del Real Madrid Marcelo, al igual que Cristiano Ronaldo, decidió hace unos años que su hijo no juegue en la cantera del club blanco. Al menos por ahora... ¿Por qué?

Enzo Vieira, el hijo mayor de Marcelo, ya ha dado sus primeros pasos en el mundo del fútbol. El pequeño quiere seguir los pasos de su padre, y desde hace un tiempo viene jugando en el Deportivo Santa Ana, un club madrileño (concretamente del barrio de Fuencarral) que tiene un convenio con el club blanco.

Hace unos meses, Cristiano Ronaldo apuntó a su hijo a jugar en el Pozuelo en lugar de que entrara a jugar en la cantera del Real Madrid. El portugués decidió que así fuera por una cuestión muy importante por encima del resto: evitar que la presión hiciera mella en las ganas de aprender del pequeño. Enzo, el hijo de Marcelo, juega en el Santa Ana por la misma razón: su padre no quiere que el foco mediático se centre en él.

Con el paso de los años, quién sabe si Enzo puede llegar a ingresar en la Fábrica y a jugar en el Real Madrid. No sería el primer caso del hijo de otro futbolista que juega en la casa blanca. Sin embargo, su padre considera que lo mejor para él por ahora es que siga desarrollando su pasión lejos de Valdebebas.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan al detalle todo sobre esta llamativa situación, que recuerda mucho a la vivida también por Cristiano Jr.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información