Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esto piensa Zidane del mal momento de Benzema

  • El entrenador madridista le dará de nuevo la titularidad al ex del Lyon
Benzema lucha un balón Benzema lucha un balón
Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane no duda. Karim Benzema sigue siendo su ‘9’ esta temporada. El entrenador del Real Madrid se queda con todo lo bueno, con la capacidad de asociación que tiene el francés y recuerda a los más críticos que no está siendo una temporada sencilla para el jugador francés. Las molestias musculares le han impedido tener regularidad durante todo el curso.

De hecho, Benzema se perdió prácticamente toda la pretemporada por unas molestias en la cadera. Se perdió la Supercopa de Europa contra el Sevilla y ni siquiera pudo vestirse para jugar las dos primeras jornadas del campeonato contra la Real Sociedad y el Celta. Reapareció en la tercera jornada contra Osasuna, y desde ese instante, sus númeroa no han sido ni muchísimo menos malos.

Acumula 12 goles entre todas las competiciones y 10 asistencias. En ocasiones se ha mostrado apático, quizás algo desconectado, fallón ante el gol y errático en el pase pero el francés sigue siendo una pieza clave. Apareció en el Mundial de Clubes para meter dos goles y para repartir pases por doquier. Zidane destaca lo bueno de Karim y deja a un lado los defectos de su fútbol.

El ex del Lyon tendrá hoy un partido complicado en lo anímico. Deberá sobreponerse a la presión del Bernabéu, al ‘run run’ constante con el que deberá jugar cada vez que toque la pelota pero Zidane espera hoy la mejor versión del ‘9’. Los blancos pueden meter distancia al Barcelona en la Liga y Karim está preparado para dar la mejor versión de sí mismo ¡Allez Karim!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información