Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ve Harry Kane jugando en el Real Madrid?

  • El delantero inglés asegura que no quiere salir de Inglaterra
Harry Kane
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Harry Kane ha atendido a Marca y ha asegurado que su posible fichaje por el Real Madrid la pasada temporada no fue más que un rumor: “No hubo negociaciones de ningún tipo. Tan solo fue un rumor que no fue más allá. Quiero seguir triunfando en Inglaterra. Estoy muy feliz”, aseguró.

¿Por qué le cuesta al futbolista inglés triunfar en España?

“No lo sé, nunca he jugado en España. Normalmente, a los ingleses nos gusta jugar en nuestro país, consideramos que la Premier League es una de las mejores Ligas del mundo y, por eso, quizás no se marchen demasiados futbolistas. Yo estoy muy contento de jugar en la mejor Liga del mundo para mí”.

¿Te gustaría jugar en España alguna vez?

“No lo sé, es difícil. Ahora mismo estoy focalizado en el Tottenham. Me encanta este club, es mi casa, de donde vengo y soy feliz. Quiero seguir mejorando y aspiro a ganar títulos con los Spurs. La etapa en la selección inglesa me motiva mucho también de cara a los próximos años”.

¿Ganará la Premier League el Tottenham?

“No lo sé, es muy difícil pero estamos en el buen camino. El Chelsea, por ahora, es el líder con bastantes puntos de ventaja pero estamos motivados para seguir ganando partidos. Pero, por supuesto, que tengo fe en que podemos ganar la Premier League. Estoy convencido de ello”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información