El extraño caso de Lucas Silva

El brasileño se entrena con el primer equipo pero no encuentra salida hacia otro club


Lucas Silva, jugador del Real Madrid

Lucas Silva, jugador del Real Madrid




Estaba destinado a ser una de las salidas del Madrid en el pasado mercado estival. Lucas Silva jugó cedido toda la pasada campaña en el Olympique de Marsella. En Francia, empezó siendo titular con Michel, pero fue el propio ex madridista quién le apartó del equipo mediada la temporada. El ex del Cruzeiro pasó de indiscutible a inutilizado y la temporada se cerró con 33 choques disputados en la Ligue 1 en Francia.

En Navidades, Silva reapareció para disputar un partido benéfico. Parecía listo para salir en calidad de cedido a otro equipo pero los días pasan y Lucas sigue entrenando en Valdebebas. El Real Madrid no forzará su salida y respetará su contrato. Zinedine Zidane le ha integrado como uno más del grupo y el ‘carioca’ se entrena a diario para no perder el ritmo físico.

Y con el paso de las horas, parece cada vez más complicado que Lucas Silva se marche del Real Madrid. Fichado por Carlo Ancelotti en enero de 2015, el recorrido del brasileño en la capital de España parece finiquitado. Sin embargo, el Madrid no le encuentra equipo y el estado de salud del jugador sigue siendo una auténtica incógnita ¿Qué pasará con Lucas Silva?