Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El extraño caso de Lucas Silva

  • El brasileño se entrena con el primer equipo pero no encuentra salida hacia otro club
Lucas Silva, jugador del Real Madrid Lucas Silva, jugador del Real Madrid
Lucas Silva
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El extraño caso de Lucas Silva. Así podría titularse el ‘relato’ que está protagonizando el brasileño en el Real Madrid. El mediocentro entrena a las órdenes de Zinedine Zidane desde hace varios meses pero no aclara su futuro ¿Seguirá sin ficha hasta final de temporada? ¿Se marchará finalmente en este mercado invernal? Lucas Silva se entrena con el grupo a la espera de noticias.

Estaba destinado a ser una de las salidas del Madrid en el pasado mercado estival. Lucas Silva jugó cedido toda la pasada campaña en el Olympique de Marsella. En Francia, empezó siendo titular con Michel, pero fue el propio ex madridista quién le apartó del equipo mediada la temporada. El ex del Cruzeiro pasó de indiscutible a inutilizado y la temporada se cerró con 33 choques disputados en la Ligue 1 en Francia.

En Navidades, Silva reapareció para disputar un partido benéfico. Parecía listo para salir en calidad de cedido a otro equipo pero los días pasan y Lucas sigue entrenando en Valdebebas. El Real Madrid no forzará su salida y respetará su contrato. Zinedine Zidane le ha integrado como uno más del grupo y el ‘carioca’ se entrena a diario para no perder el ritmo físico.

Y con el paso de las horas, parece cada vez más complicado que Lucas Silva se marche del Real Madrid. Fichado por Carlo Ancelotti en enero de 2015, el recorrido del brasileño en la capital de España parece finiquitado. Sin embargo, el Madrid no le encuentra equipo y el estado de salud del jugador sigue siendo una auténtica incógnita ¿Qué pasará con Lucas Silva?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información