Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid deja atrás el ‘resfriado’

  • Después de haber ganado sólo uno de los últimos cinco partidos, los blancos volvieron a la senda de la victoria.
Ramos y Nacho Ramos y Nacho
Ramos y Nacho
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de haber logrado la mejor racha de partidos sin perder en la historia del fútbol español, 40 encuentros, el Real Madrid tuvo una especie de ‘resfriado’ que le costó no solo perder esa gran racha sino caer eliminado de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

Antes del partido de este domingo ante la Real Sociedad, el Real Madrid sólo había podido ganar un partido de los últimos cinco que había jugado. Fue la sufrida victoria ante el Málaga en el Santiago Bernabéu (2-1).

Por el camino, los blancos se dejaron las derrotas ante el Sevilla (en Liga) y el Celta (en Copa) y sendos empates en el Pizjuán (3-3 en Copa) y Balaídos (2-2, también en Copa). A pesar de ello, y con multitud de críticas al equipo blanco, ni Zidane ni sus jugadores entraron en locura colectiva.

El Madrid tenía claro que la visita de la Real Sociedad al Bernabéu tenía que saldarse sí o sí con triunfo madridista. Después de los pinchazos de los grandes rivales, los futbolistas merengues lograron sacar los tres puntos ante el equipo vasco, consolidar su liderato y, de paso, dejar de lado ese ‘resfriado’ de resultados que habían cosechado en las últimas semanas de la mejor manera posible. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información