Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Partido especial para Casemiro

  • El centrocampista brasileño ha vivido ante la Real Sociedad su partido oficial número 80 con el Real Madrid
Casemiro pelea un balón Casemiro pelea un balón
Casemiro durante el partido contra la Real Sociedad
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Casemiro es uno de los hombres clave para Zidane y muestra de ello es su importancia en el campo. El brasileño frente a la Real Sociedad ha cumplido su partido oficial número 80 con la camiseta del Real Madrid. A sus espaldas lleva un palmarés extenso, pero con margen de mejora, que por supuesto tiene.

Es el hombre que regula al Real Madrid entre la defensa y la creación de juego, el encargado de cortar todos los avances que se den por el centro del campo y ser ese equilibrio tan necesario y difícil de encontrar en los equipos de gran nivel.

Casemiro está en su mejor momento desde que regresó al Real Madrid procedente del Oporto. Allí se consagró como uno de los centrocampistas defensivos más solventes y seguros de Europa y desde entonces no ha dejado de crecer en el conjunto blanco. Para Zidane es un jugador irremplazable, su ausencia esta temporada por lesión fue una de las peores noticias para el equipo ya que no existe un jugador capaz de hacer lo que él hace en el campo. Es un fijo en el once y eso le permite cumplir cada vez más partidos con el Real Madrid. Frente a la Real Sociedad, Casemiro ha cumplido su partido oficial número 80 con la camiseta blanca.

Su palmarés está lleno de títulos. Con el Real Madrid ha conquistado a nivel internacional dos Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Mientras, en el campeonato doméstico tan sólo cuenta con una Copa del Rey. La Liga de momento se le resiste, por lo que Casemiro es uno de esos que la quiere más que nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información