Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema está de 'cumpleaños' en Liga

  • El delantero francés ha cumplido frente a la Real Sociedad su partido número 230 en el campeonato liguero
Benzema ante Rulli Benzema ante Rulli
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está de enhorabuena con el Real Madrid. En medio de todas las críticas sobre su rendimiento, el delantero francés ha cumplido su partido 230 en Liga. En su séptima temporada de blanco, Benzema se ha consagrado como el nueve del mejor equipo del mundo.

El jugador que además de marcar hace mejor a sus compañeros sobre todo en la parcela de asistente. El rendimiento de Karim Benzema siempre va a estar en tela de juicio, pero a pesar de todo eso el francés sigue haciendo historia con el Real Madrid.

En su séptima temporada de blanco, es ya uno de los máximos goleadores de la historia y con tan sólo 29 años. Está de enhorabuena porque en Liga ha alcanzado una gran cifra de partidos, ni más ni menos que 230 frente a la Real Sociedad. Es el delantero titular para Zidane y su confianza en él es total y absoluta. A día de hoy sus números goleadores en Liga son de 116 dianas en las siete temporadas que lleva en el Real Madrid y aún queda toda una segunda vuelta por delante para ampliar esa cifra.

El palmarés de trofeos del francés es envidiable porque lo ha ganado absolutamente todo con el Real Madrid. Una Liga, una Supercopa de España y dos Copas del Rey le avalan en España. Pero en el ámbito internacional, sólo gana de dos en dos: dos Champions, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información