Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano masacró una vez más a la Real

  • El delantero portugués ha vuelto a marcar ante uno de sus rivales favoritos en el Bernabéu.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo volvió a marcarle a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu para alargar un poquito más su racha ante los donostiarras como local.

El delantero portugués había marcado 11 goles a la Real Sociedad en Liga en el Bernabéu hasta este domingo, y esperaba poder alargar en un nuevo encuentro su buena dinámica ante los vascos. El '7' no llegaba en una buena racha goleadora y quería masacrar una vez más a uno de sus rivales favoritos.

Así, desde el minuto 1 el crack madridista peleó por buscar su ocasión y no fallar. Antes de poder marcar, asistió a Mateo Kovacic para acallar algunos pitos que tuvo que escuchar en un par de oportunidades. Y ya en la segunda mitad llegaría su reconciliación definitiva con la afición al volver a ver portería.

Cristiano no marcaba en el Santiago Bernabéu desde el encuentro del pasado 7 de enero ante el Granada. Esta temporada, sus números no están siendo tan brillantes como en cursos anteriores pero espera poder remontar el vuelo poco a poco y demostrar que quienes quieren enterrarlo están equivocados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información