Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no podrá contar con uno de sus pilares en Balaídos

  • Toni Kroos, sancionado por acumulación de amarillas, no estará el próximo domingo en Vigo.
Zinedine Zidane contrariado en Balaídos Zinedine Zidane contrariado en Balaídos
Zinedine Zidane
Diego Vargas Diego Vargas

Toni Kroos se perderá el encuentro ante el Celta de Vigo del próximo domingo por acumulación de amarillas. El mediocentro alemán fue amonestado por una entrada dura en la primera mitad y no podrá jugar en Balaídos, un encuentro muy complicado para el Real Madrid.

¡Otra baja para el Real Madrid! El entrenador madridista, Zinedine Zidane, no podrá contar en Vigo con uno de sus jugadores más importantes, un Toni Kroos que ante la Real Sociedad vio su quinta amarilla de la temporada. Antes de eso, había sido amonestado en los encuentros ante Villarreal, Las Palmas, Eibar y Leganés. Un total de cinco cartulinas que le dejarán fuera de un choque vital para el equipo blanco.

Balaídos es una plaza muy complicada, como ya pudo comprobar el Real Madrid hace unos días en Copa del Rey, y el equipo madridista tendrá que afrontar el choque con la baja de Toni Kroos, que se une a las ya conocidas de Carvajal, Marcelo o Bale. Habrá que ver si Luka Modric puede llegar para reforzar el centro del campo ante el Celta. Por otro lado, James también podría ser el jugador elegido, ya que Zizou confirmó que esta semana volverá a entrenar con el grupo si no pasa nada.

En cualquier caso, baja muy sensible la de Toni Kroos, un futbolista que se ha convertido en brújula del Real Madrid esta temporada y que además es uno de los principales asistentes del equipo, con 12 pases de gol contando todas las competiciones. El alemán ha disputado todos los encuentros de esta temporada en los que ha estado disponible, un dato que refleja cuán importante es en el conjunto madridista. Zidane tendrá que buscar una solución para su ausencia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información