Así 'jugó' el Bernabéu con Benzema y Danilo

Los asistentes al estadio recibieron con aplausos a ambos, aunque Karim también recibió algunos pitos.


Danilo en un partido de este mes de enero

Danilo en un partido de este mes de enero




Tanto el brasileño como el francés estuvieron desacertados en la eliminatoria copera ante el equipo gallego, lo que hizo que los dos acudieran al Bernabéu con la mosca detrás de la oreja ante los posibles pitos que podían recibir. Sin embargo, la idea de los aficionados era la contraria.

Posiblemente animados por las peticiones de varios jugadores pidiendo cariño y apoyo a la afición, los madridistas que se dieron cita en el estadio este domingo aplaudieron desde el comienzo a los dos jugadores. El brasileño se fue ganando poco a poco más aplausos, mientras que Benzema sí llegó a recibir algunos pitos con el paso de los minutos, ya que no fue su mejor encuentro.

Sin embargo, los pitos fueron aislados, e incluso Benzema fue ovacionado al ser sustituido, y en líneas generales los seguidores madridistas quisieron dar apoyo y animar a los jugadores después del duro varapalo sufrido con la eliminación copera. Los blancos lo dieron todo por intentar seguir en la competición, pero no estuvieron afortunados. Lo visto este domingo en el Bernabéu demuestra que el equipo está 'perdonado'.