Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién le ha dado las gracias Morata tras la victoria?

  • El delantero madridista ha mandado un cariñoso mensaje a su compañero Lucas Vázquez en Realmadrid TV.
Morata, zona mixta Morata, zona mixta
Álvaro Morata
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Álvaro Morata ha querido agradecerle a Lucas Vázquez su asistencia en el 3-0 ante la Real Sociedad en zona mixta. Ante las cámaras de Realmadrid TV, el delantero ha expresado su deseo de que las cosas le sigan yendo igual de bien como hasta ahora a su compañero y amigo.

La Real, un rival peligroso

"La Real Sociedad es un gran equipo, de los que mejor fútbol hace en la Liga. Sabíamos que nos iba a costar, a otros grandes les han sacado puntos e incluso les han ganado. Era fundamental ganar hoy porque los demás se han dejado puntos. Hemos jugado bien y lo hemos conseguido".

Papel en el partido

"Teníamos que ganar el partido, quería ayudar al equipo en lo que necesitara. Si podía marcar gol, perfecto. He metido uno y me han anulado otro".

Conexión con Lucas Vázquez

"Me ha puesto un balón que era medio gol, y he rematado bien. Estoy muy contento por Lucas porque trabaja muy bien para estar aquí, es un gran jugador, un buen amigo y espero que le siga yendo bien".

Apoyo de la afición

"Necesitamos a la gente, estar todos unidos como hoy para seguir ganando juntos. Nos queda la Liga y la Champions y vamos a ir a por ello".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información