La mala noticia que le vendrá muy bien a Toni Kroos

El alemán no volverá a jugar hasta dentro de 13 días


Kroos pelea un balón ante la Real Sociedad

Kroos pelea un balón ante la Real Sociedad




El centrocampista teutón no podrá estar el próximo domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo) ante el Celta de Vigo. Esto implica que va a estar hastra 13 días sin jugar un solo partido, ya que el Real Madrid no disputará entre semana ningún duelo hasta mediados de febrero - día 15 contra el Nápoles -. Por ello, si no hay lesión de por medio, no se espera que Kroos reaparezca hasta al menos el sábado de la semana próxima en el compromiso que los blancos jugarán en el Sadar de Pamplona.

Así que, dentro de lo malo, el madridismo ya sabe que el descanso forzado de su '8' será muy positivo para que el jugador se recupere de este agotador inicio de 2017. De hecho, en lo que llevamos de año Kroos ha participado en ocho partidos (cuatro de Liga y cuatro de Copa del Rey) para un total de 660 minutos de juego. Únicamente su compañero en la medular Casemiro (719 minutos en esos ocho encuentros) le ha superado en esta faceta, por lo que ya empezaba a echar en falta un pequeño respiro.

Desde que fichara por el Real Madrid en julio de 2014, Kroos ha demostrado estár hecho de una 'pasta' especial. El teutón casi no se lesiona y tiene una especial facilidad para recuperarse rápidamente de los esfuerzos. Pero no deja de ser humano, por lo que el riesgo de que tuviera algún problema crecía según iba acumulando minutos de forma consecutiva. Por eso el club espera que este descanso de casi dos semanas le sirva para coger aire y le haga llegar como 'nuevo' al trascendental duelo de Champions ante los napolitanos.