Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger se sincera y desvela sus intenciones sobre Benzema

  • El técnico del Arsenal ha explicado si tiene previsto abordar su fichaje
Arsene Wenger durante un partido Arsene Wenger durante un partido
Wenger no tiene previsto hacer grandes movimientos este enero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema atraviesa actualmente un momento incómodo en el Real Madrid. El rendimiento del atacante está bajo lupa tras iniciar el año a un nivel por debajo de lo esperado, por lo que no faltan ya los rumores que le colocan fuera de Concha Espina en el mes de julio. Y uno de sus potenciarles destinos es el Arsenal, club que lleva años siguiendo muy atento sus evoluciones.

El equipo de Londres está inmerso en la pelea por la Premier, por lo que en la prensa inglesa se preguntan si aprovechará los últimos días del mercado de fichajes para reforzar su ataque. No en vano, su técnico Arsene Wenger fue consultado este lunes sobre la posibilidad de que Karim Benzema entre en sus planes de cara incluso a este mes de enero. "Ahora mismo no necesitamos a Benzema ni a ningún otro atacante" ha asegurado de forma contundente el técnico 'gunner'.

Y es que, según Wenger, "nos relacionan con Benzema porque es francés y porque, quizá, hay bastante ruido sobre si va a salir o no del Real Madrid. Pero no tenemos ninguna necesidad de fichar a delanteros. Nuestro ataque está bien cubierto, tenemos una gran plantilla y no vamos a acudir al mercado". De hecho, el entrenador ha explicado que solo espera que Welbeck mejore su estado físico en los próximas semanas tras llevar un año y medio con problemas de lesiones: "es un jugador que está bien, pero no totalmente en forma. Tenemos que ir con cuidado con él. Físicamente está bien, pero debemos mirar muy bien su participación en los partidos".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información