Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, a tiro 'de hat-trick' del pichichi

  • El luso marcó su décimo tercer tanto contra la Real Sociedad
Cristiano Ronaldo, gol, Real Sociedad Cristiano Ronaldo, gol, Real Sociedad
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo marcó contra la Real Sociedad, sumó su décimo tercer tanto en la Liga española y continua en la lucha por ser el máximo goleador de esta Liga 2016-2017. El portugués redujo distancias con respecto a Leo Messi pero no pudo recortar la desventaja goleadora con el uruguayo Luis Suárez. El ‘9’ del Barça marcó el empate a 1 contra el Real Betis en el minuto 90 de encuentro.

El ‘7’ del Madrid ha cogido carrerilla en las últimas jornadas. Tras un mes de diciembre en el que no consiguió marcar en los dos encuentros disputados por los blancos, Cristiano Ronaldo ha visto portería contra el Granada, Sevilla y Real Sociedad. Es decir, ha marcado gol en tres de las cuatro jornadas consumidas en el mes de enero y está dispuesto a arrebatarle el ‘pichichi’ al delantero charrúa del Barcelona.

Contra la Real Sociedad, Cristiano Ronaldo estuvo más suelto que nunca; en la primera parte, estuvo muy activo, y fruto de su calidad, fue capaz de dar un gran pase en profundidad a Mateo Kovacic. El croata hizo buena la asistencia y definió a la perfección ante Rulli para marcar el primer tanto del encuentro.

En la segunda parte, Cristiano cantó gol con verdadero entusiasmo. El ‘7’ estaba frustrado por la eliminación copera, por ese fallo a puerta vacía en Balaídos que pudo cambiar el signo de la eliminatoria. En el 10’ de la segunda mitad, los papeles se intercambiaron. Kovacic filtró el esférico y Cristiano definió con sutileza. Décimo tercer gol para Ronaldo y victoria asegurada para el Madrid. El portugués luchará por el ‘pichichi’ hasta final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información