Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noche de amor y odio en el Santiago Bernabéu

  • El Bernabéu pito y aplaudió a Cristiano, Benzema y Danilo
Danilo controla un balón en un partido reciente Danilo controla un balón en un partido reciente
Danilo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

No fue una noche fácil en el Santiago Bernabéu. El público acudía al recinto del Paseo de la Castellana alegre por los pinchazos de Barcelona y Sevilla, pero a la vez, ‘mosca’ por la eliminación copera. El madridismo tenía clavado la espina de la caída en el torneo del K.O y estaba dispuesto a ajustar cuentas con algunos de los ‘señalados’. Danilo, Benzema y hasta Cristiano Ronaldo tuvieron que soportar pitos y aplausos casi a partes iguales. Tal y como indica Marca, fue una noche de amor y odio en el feudo madridista.

Pese al llamamiento generalizado por parte de plantilla y cuerpo técnico, la afición tenía muy clara que Danilo y Benzema merecían al menos un castigo antes del pitido inicial. La megafonía anunció las alineaciones y el público fue implacable: pitos para Danilo y división de opiniones para Karim Benzema. El francés todavía tiene sus defensores en el Santiago Bernabéu pero la gran mayoría del estadio le silbó para castigar su desidia en los últimos encuentros.

Una vez comenzado el choque, el Bernabéu fue un vaivén de sensaciones. Danilo tocó la primera pelota y recibió una pitada generalizada antes de que el resto del público respondiera con una ovación. A Benzema se le esperó, se le apoyó pero también se le silbó al ser sustituido. El ‘9’ pasó, de nuevo, con más pena que gloria por el partido y terminó siendo reemplazado por Álvaro Morata.

Pero, sin duda, los pitos que más llamaron la atención fueron los propinados a Cristiano Ronaldo. Bastó solamente una pérdida de balón para que un buen sector del Santiago Bernabéu silbara al astro portugués. Pitos injustificados, incomprensibles y que hablan muy mal de un sector del madridismo que vive, constantemente, en la histeria colectiva ¿Cómo se puede pitar a un jugador como Cristiano? El portugués cambió los pitos por los aplausos con un golazo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información