Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic cantó gol por primera vez en Liga

  • El croata se ha estrenado en Liga con el Real Madrid
Kovacic Kovacic
Mateo Kovacic
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Mateo Kovacic firmó contra la Real Sociedad su primer gol en Liga desde que es jugador del Real Madrid. Esta temporada, el ‘talento’ croata había visto portería en la Liga de Campeones pero no lo había hecho todavía en el campeonato doméstico. A los 38 minutos de encuentro, el ex del Inter pudo celebrar su primer tanto como madridista en la Liga.

Con este tanto, Mateo suma ya tres dianas desde que es jugador del Real Madrid. La primera la marcó en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2015-2016. Fue ante el Malmoe, en una noche plácida, en la que el croata logró marcar el octavo y definitivo tanto de los madridistas.

Ya esta campaña, Kovacic acudió al rescate madridista en Varsovia. Después de ponerse 0-2 y cerrar prácticamente el encuentro, la relajación se apoderó del conjunto de Zidane. Legia de Varsovia remontó hasta ponerse 3-2 pero Mateo apareció para poner de fuerte disparo el 3-3 definitivo en el marcador.

Contra la Real Sociedad, el mejor Kovacic pudo, por fin, celebrar un gol en Liga en el Santiago Bernabéu. El croata encaró a Rulli y definió con maestría por debajo de las piernas del portero argentino de la Real Sociedad. Agradecido, el ex del Inter fue a agradecerle el pase a Cristiano Ronaldo. Los dos se entienden muy bien sobre el terreno de juego e intercambiaron ‘papeles’ en la jugada del 2-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información