Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RAC-1 volvió a tragar su ración de bilis antimadridista

  • La cadena catalana incluso se rindió al golazo de Cristiano ante la Real Sociedad
Cristiano celebró así su gol a la Real Sociedad Cristiano celebró así su gol a la Real Sociedad
Así se cantaron los goles merengues en RAC-1
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

En la emisora catalana RAC-1 poco ha durado la alegría tras la eliminación copera del Real Madrid. Sus comentaristas disfrutaron mucho con el partido de Balaídos, pero ayer no les quedó más remedio que volver a vivir lo que ya es tradición para ellos: una victoria de los blancos.

De hecho, antes de retransmitir el partido ya había algo que les hacía presagiar que les esperaba por delante una dura noche. El Barcelona venía de empatar ante el Betis y el Real Madrid tenía en su mano sumar una victoria para ponerse cuatro puntos por delante de su equipo con un partido menos. Algo que al final se acabó produciendo gracias al solvente triunfo (3-0) de los de Zidane ante la Real Sociedad, por lo que en la citada cadena no les quedó más remedio que cantar la goleada.

De hecho esta vez el locutor de 'RAC-1' sorprendió a todo el mundo al reconocer que Cristiano Ronaldo hizo un golazo en el mano a mano con Rulli. "Ha marcado un bonito gol, las cosas como son. El Madrid ha hecho una jugada muy buena y es una pena que haya acabado en gol para el equipo" aseguró en plena retransmisión. Así que el 28 de enero de 2017 pasará a la historia por ser uno de esos raros días en los que la emisora más antimadridista reconoció que el equipo blanco había hecho algo bien.

No te pierdas a continuación su retransmisión de los tres goles:




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información