Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mala suerte volvió a 'cebarse' con Danilo

  • Un resbalón en la primera parte pudo costarle un gol al Madrid
Danilo, resbalón, Real Madrid, Real Sociedad Danilo, resbalón, Real Madrid, Real Sociedad
Danilo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La mala suerte volvió a ‘cebarse’ con Danilo. El lateral brasileño cuajó un buen partido pero un inoportuno ‘resbalón’ estuvo a punto de costarle un gol al Real Madrid. A Danilo parece que le ha mirado un ‘tuerto’. En las tres últimas semanas, se ha metido hasta dos goles en propia portería y ha sufrido un resbalón que ha estado a punto de complicarle la vida al Real Madrid en el campeonato nacional de Liga.

Pese a la mala suerte y pese a los pitos recibidos en el primer tramo del encuentro, Danilo se fue entonando hasta cuajar un buen encuentro. Zidane ha apostado fuerte por él, no le dará la espalda y el brasileño ha agradecido la confianza actuando de manera correcta. Frente a la Real Sociedad, apenas se le vieron errores atrás, se atrevió a subir al ataque y dio muestras de su tremenda fortaleza física.

El Real Madrid tiene en Danilo a un lateral magnífico cohibido por el ambiente que le rodea. Ponerse la camiseta blanca no es sencillo. La presión es máxima, el madridismo es la afición más exigente del mundo y cualquier fallo es castigado. El último mes de Danilo ha sido una concatenación de desgracias que deben quedar en el olvido.

Sin Dani Carvajal en el dique seco, el Madrid tendrá que seguir apostando por el ex del Oporto para solventar los próximos compromisos en la Liga. Para empezar, el ‘23’ regresará este domingo a un estadio que le trae malos recuerdos. En Balaídos, Danilo buscará recuperar la sonrisa y ayudar al equipo a seguir consolidando el liderato. El partido realizado contra la Real debe ser el camino a seguir…

Foto: Marca

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información