Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuántos goles marcará el Real Madrid en toda la Liga?

  • El conjunto blanco proyecta más de 100 goles al final del presente campeonato
Cristiano y Marcelo celebran uno de los goles al Granada Cristiano y Marcelo celebran uno de los goles al Granada
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Marcelo
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Camino de superar la centena de goles en la Liga por séptima temporada consecutiva. El Real Madrid ha terminado la primera vuelta del campeonato con 51 tantos anotados y con el mejor promedio goleador de todos los equipos que conforman la mejor Liga del mundo. Los de Zinedine Zidane proyectan 102 goles al término de las 38 jornadas si repiten los registros de la primera vuelta.

El Madrid promedia 2.68 goles por encuentro en el campeonato y solamente el Barcelona se acerca a los registros con 2.60 goles en 20 jornadas. Zidane tiene a una plantilla goleadora en todas las líneas, Cristiano Ronaldo es la punta de lanza y otros 16 jugadores han marcado al menos un tanto en el campeonato. La regularidad del Madrid en el campeonato está fuera de toda duda tanto a nivel ofensivo como defensivo.

En el aspecto goleador, con 51 goles, los blancos son el segundo equipo máximo goleador del campeonato con un tanto menos que los azulgranas pero con un partido menos disputado. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador con 13 tantos seguido por Álvaro Morata y Sergio Ramos con seis dianas cada uno.

Gareth Bale fue el primer jugador que abrió el marcador madridista en esta Liga en la primera jornada en Anoeta. Desde entonces, el equipo se ha mantenido firme y ha conseguido rubricar números de campeón en todos los aspectos en lo que llevamos de campeonato. Si el Madrid mantiene los números goleadores de la primera vuelta, el ‘alirón’ estará mucho más cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información