Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sigue siendo el rey histórico en Liga

  • El francés presenta los mejores números después de sus primeros 39 partidos en el campeonato doméstico
Zidane da órdenes durante el Celta-Real Madrid Zidane da órdenes durante el Celta-Real Madrid
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Muchos son los que han aprovechado la racha de malos resultados del Real Madrid en las últimas semanas para arremeter contra el entrenador del conjunto merengue, Zinedine Zidane, que parece que tiene que hacer el doble que otros técnicos para conseguir el respeto de parte de la opinión pública. Y es que los hay todavía que siguen defendiendo que no está capacitado para ser el preparador del equipo blanco. 

Los números le dan la razón a Zinedine Zidane y mandan a la cueva a todos aquellos que dudan de él. A pesar de que con el francés el Real Madrid ha batido la racha de un equipo español de partidos sin perder, no es suficiente para algunos. Pues bien. En Liga, Zizou también presenta los mejores registros de la historia del Real Madrid en sus primeros 39 partidos en el campeonato doméstico. 

El galo suma un total de 31 partidos ganados, seis empates y tan solo dos derrotas, frente al Atlético de Madrid en febrero de 2016 y ante el Sevilla hace unas fechas. Unos números que nadie ha logrado alcanzar en los casi 115 años de vida que tiene el Real Madrid. De hecho, el francés está por encima en este aspecto tanto de Miguel Muñoz y José Mourinho

El primero, en sus primeros 39 partidos al frente del Real Madrid en Liga, cosechó 30 victorias, cinco empates y cuatro derrotas, dos más que Zizou. Iguales son los números del portugués. 30 victorias cinco empates y cuatro derrotas. Esto no hace más que confirmar que Zidane está por encima incluso de los más grandes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información